Área de Cliente

 

Nosotros

Quienes somos?

BlogoHosting es una empresa formada en el 2018 por especialistas en el mercado tecnológico. Trabajamos duro para proporcionar niveles incomparables de servicio, seguridad y soporte. Nos esforzamos por ofrecer productos intuitivos a los precios más competitivos en el negocio. La empresa inicia sus actividades en el 2018 con la finalidad de ofrecer servicios de hosting, dominios, correos corporativos, certificado SSL y diseño web al alcance de cualquier persona en un mercado de precios excesivos, destacándonos por ofrecer los precios más bajos del mercado con una alta calidad del servicio.

 

En este año hemos crecido constantemente en varios mercados; destacándonos en Latinoamerica.

 

Nuestra Misión:

Ofrecer servicio de hosting, dominios, vps, servidores dedicados, certificados ssl con lo más altos estándares de calidad del servicio con precios económicos. Garantizar nuestro servicio mediante el monitoreo externo de los servidores y resguardar la información de las cuentas de su servicio en un servidor externo.

 

Nuestra Visión:

Ser reconocidos no sólo en el mercado peruano sino también en el mercado internacional como un servicio sólido en ofrecer soluciones tecnológicas al alcance de cualquier persona, comprometidos con nuestra garantia de Uptime de 99.9% en nuestros servidores.

Por qué elegir BlogoHosting?

Te damos algunas razones por qué debes confiar en nuestro servicio.

Soporte Personalizado

Encuentra el soporte disponible, amable y sobre todo confiable que necesitas para el servicio de página web y correos para tu empresa.

Servidor Dedicado

Llevamos trabajando con servidores 100% dedicados que garantizan un alto rendimiento de recursos, para cada página web. También contamos Con Firewall & Anti-Spam.

30 días de Garantía

Al contratar el servicio tienes una garantía, si sientes que no te brindamos un buen servicio, no te preocupes que te reembolsamos tu dinero.

Precios Económicos

Cuidamos el crecimiento de tu empresa presentando planes con precios mensuales, trimestrales y anuales con super descuentos.

Nuestro Data Center

Contamos con una moderna instalación capaz de albergar toda la información de nuestros clientes. Nuestro centro de procesamiento de datos es capaz alojar miles de sitios, sin perder velocidad ni seguridad. Además de mantenerse en constante crecimiento y actualización.

datacenter

Lo que ellos dicen

Opiniones de clientes satisfecho sobre nuestros servicios

Nuestro Blog

Noticias sobre hosting, dominios, web, CMS’s y Seguridad Informática.